X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

distinción

Códex, de Orihuela, librería con sello de calidad del Ministerio de Cultura

29/03/2017 - 

ORIHUELA (EP). El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha entregado el Sello de Calidad de Librerías a otros ocho establecimientos españoles, cuatro de ellos en Madrid, según  un comunicado.

Las librerías que han obtenido el Sello de Calidad en esta ocasión son las librerías Traficantes de Sueños, Rafael Alberti, Tipos infames y La Buena Vida (Madrid), Códex (Orihuela, Alicante), Popular (Albacete), Noviembre (Benicàssim, Castellón) y Patagonia (Valencia).

Este reconocimiento pretende favorecer a las librerías y reconocer su importancia en la cadena del libro y su papel como agentes culturales que, según destaca Cultura, son "necesarios para la pluralidad editorial y para el fomento de la lectura. Además, se firmado el nuevo convenio de colaboración entre la Dirección General de Industrias Culturales y del Libro y la Asociación de las Cámaras del Libro de España, para el mantenimiento y promoción del Sello de Calidad de Librerías. 

Noticias relacionadas

next