X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de PELVICO PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante. alicante Turismo

VISITA A IFA

Climent anima a los empresarios de la provincia a utilizar IFA para vender sus productos

El conseller de Economía Sostenible espera que en el primer semestre se pueda firmar el convenio para destinar un millón de euros a IFA.

3/02/2017 - 

ELCHE. El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent, considera que la Institución Ferial Alicantina (IFA) “debe ser un instrumento potente para toda la provincia” y, en ese sentido, ha mostrado su deseo de que el empresariado alicantino “utilice esta herramienta para poder vender los productos que ellos decidan”.

“Me gustaría que el empresariado de un impulso para utilizar estas instalaciones que, además, tiene que ser un impulso real de nuestra economía” en alusión a las posibilidades que ofrece la feria alicantina para “demostrar que tenemos mucho valor añadido en todos los productos que hacemos en este territorio”.

Climent realizó ayer estas declaraciones con motivo de la visita a IFA para comprobar las obras que se han llevado a cabo en el pabellón número 1 donde se ha actuado en cuestiones relacionadas con la luz, incendios y seguridad; entre otros.

Respecto a la aportación económica del Consell para 2017, Rafael Climent apuntó que está por firmar el convenio de este año donde se destinará otro millón de euros “para acabar de redondear las necesidades de la feria”.

El conseller de Economía Sostenible añade que se está acabando de detallar el proyecto y una vez que esté detallado espera que el Consell lo apruebe durante el primer semestre del año con el fin de poder ejecutarlo en el segundo semestre y, de esta forma, “trabajar en las necesidades que todavía quedan y poder tener el recinto más digno posible para la economía de Alicante y su provincia”.

Noticias relacionadas

next