X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de febrero y se habla de encuesta electoral alicante EU encuesta alicante

Claudio: "No cerramos los partidos"

28/01/2018 - 

ALICANTE. Con el gesto torcido, como es lógico después de que su equipo volviera a dejar escapar una victoria en el último suspiro, así se presentaba en la sala de prensa del estadio José Rico Pérez un Claudio Barragán que en su etapa en el Hércules solo ha comparecido ante los medios tras una victoria en una ocasión. 

"Es más de lo mismo (...) somos incapaces de cerrar los partidos, tenemos oportunidades pero no metemos más de un gol", decía el técnico valenciano que aseguraba que "no se le puede reprochar" a su equipo "nada en cuanto al esfuerzo" pero sí "falta de contundencia y de concentración", al tiempo que abogaba por "no bajar los brazos ante la dinámica negativa, seguir trabajando y esperar que en el próximo partido cuando el rival llegue a nuestra área, especialmente en los minutos finales, no pase lo mismo".

Claudio no buscaba excusas en la mala fortuna, insistía en que lo ocurrido en los últimos encuentros es "demérito de su equipo". "Deberíamos estar entre los cuatro primeros (...) hemos tratado de fortalecer el centro del campo, el partido estaba ahí, había que estar ordenados y ser precisos en las contras pero no ha sido así (...) no hemos defendido bien ante un rival que te aprieta", insistía el entrenador valenciano que rechazaba que los cambios de Juli y Óscar Díaz hubiesen hecho a su equipo perder veteranía de cara a unos últimos compases del choque que se le volvieron a atragantar a su equipo.

Noticias relacionadas

next