X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Citroën presenta el nuevo C3 Aircross con los concursantes de OT

23/03/2018 - 

MADRID (Europa Press). La compañía automovilística Citroën ha presentado el nuevo C3 Aircross, fabricado en Zaragoza, este viernes en Madrid, donde han acudido los concursantes de Operación Triunfo, Aitana, Ana Guerra, Cepeda, Roi, Miriam y Alfred, como representantes de los servicios 'Inpired by you' de la firma.

El exterior del nuevo todocamino compacto de la compañía combina "robustez y protección" gracias a su alto capó, "realzado por los chevrones cromados que integran la firma luminosa de LED". El modelo incluye, además, llantas de hasta 17 pulgadas y un maletero de hasta 520 litros de capacidad.

Por su parte, el modelo está disponible con 85 combinaciones de colores, con ocho colores de carrocería, tres colores de techo y cuatro 'Packs Color', que permiten configurar el coche "a tu gusto".

El habitáculo se caracteriza por su techo panorámico practicable, así como por su pantalla táctil de siete pulgadas. El modelo está disponible con cinco acabados interiores.

Entre otras motorizaciones, el nuevo C3 Aircross se oferta con un propulsor gasolina PureTech de hasta 130 caballos de potencia, asociado a una caja de cambios de seis velocidades. El motor de 110 caballos está disponible con un cambio automático de seis marchas EAT6.

El todocamino incorpora, entre sus sistemas de ayuda a la conducción, el reconocimiento de señales de límite de velocidad y recomendación, la alerta de cambio involuntario de carril, la cámara de visión trasera de 180 grados, así como el sistema de vigilancia de ángulo muerto.

El nuevo modelo de Citroën está disponible en el mercado nacional a un precio que parte de los 13.750 euros.

Noticias relacionadas

next