X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Citroën Grupo Marcos celebra este jueves su "Magic Day"

Solo durante el siete de junio, todos los concesionarios de Citroën Grupo Marcos (Alicante, Santa Faz, Elche, Orihuela, Alcoy y Elda) ofrecerán condiciones especiales en una selección de unidades limitadas de vehículos kilómetro cero sin estrenar.

4/06/2018 - 

ALICANTE. Si estás pensando en cambiar de coche esta semana tienes una gran oportunidad para hacerlo. 

Citroën Grupo Marcos celebra el próximo jueves la primera edición del "Magic Day", el escenario perfecto para probar, comparar y elegir un vehículo de entre una selección limitada de unidades a la venta con condiciones únicas y la calidad y garantía que siempre ofrece Citroën.

Entre la serie de modelos a la venta se podrán encontrar algunos superventas de la marca como el Berlingo, el nuevo C3 o su monovolumen familiar por excelencia, el C4 Picasso. Todos ellos a la venta con Garantía Citroën Select.

Horario ininterrumpido

Durante la jornada, las instalaciones de todos los concesionarios del grupo tanto en Alicante como Elche, Orihuela, Alcoy y Elda permanecerán abiertas en horario ininterrumpido para mayor facilidad y comodidad de los clientes que contarán en todo momento con el asesoramiento de los profesionales de Citroën Grupo Marcos.

Nuevas instalaciones en Santa Faz

Citroën Grupo Marcos, la red de concesionarios oficiales de Citroën en  la provincia de Alicante, está inmerso en un proceso de transformación y expansión que le ha llevado a inaugurar recientemente sus nuevas instalaciones en Santa Faz y tiene previsto abordar en breve la remodelación de varios de sus concesionarios. ­

next