X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Citroën alcanza el medio millón de unidades vendidas del actual C4 Picasso

Foto: Citroën
19/10/2017 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística francesa Citroën ha entregado 500.000 unidades de la segunda generación del C4 Picasso, fabricada en la planta de PSA en Vigo, en todo el mundo desde que iniciara su comercialización en 2013, con Francia, España y Reino Unido como los mercados principales

Según ha explicado la marca en un comunicado, más del 80% de las ventas de este modelo, actualizado en 2016, representa las versiones más equipadas (Feel y Shine), mientras que cerca del 45% de las entregas corresponde a versiones con caja de cambios automática EAT6.

Los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso (7 plazas) se producen en España, en el centro de Vigo, en exclusiva mundial. Desde el lanzamiento de la primera generación, en 2006, se han producido en la planta cerca de 1,5 millones de unidades de estos modelos.

Embajador del programa de la compañía francesa 'Citroën Advanced Comfort', el C4 Picasso se distingue, según la propia marca, por sus cualidades dinámicas, especialmente gracias a sus eficientes motores diésel BlueHDi y gasolina PureTech, y a su caja de cambios automática de última generación, así como por su habitabilidad, modularidad y confort.

Noticias relacionadas

next