X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cinco novedades en el once inicial

9/09/2018 - 

ALICANTE. José Rojo Pacheta introdujo en Soria más cambios en el once de los esperados inicialmente.

El técnico franjiverde optó finalmente por una pareja de mediocentros de corte defensivo, dejando a Gonzalo Villar en el banquillo y alineando a Provencio junto a Manu Sánchez, el único jugador cuyo concurso estaba cantado ante la ausencia de Xavi Torres. Además, una vez recuperado de sus problemas musculares, también le hizo un hueco en el once a Javi Flores, en este caso para acompañar a Nino que fue el elegido de entrada como principal referencia ofensiva, mientras que Borja Martínez debutó ocupando su sitio natural en la banda izquierda.

Así, los Xavi Torres, Gonzalo Villar, Chuca, Josan y Sory Kaba, titulares ante el Reus, no integraban el once con que saltó el Elche a césped de Los Pajaritos. El primero, como hemos dicho, por lesión y el último convocado por la selección de su país, mientras que Villar, Chuca y Josan ocupaban un lugar en el banquillo junto a Pacheta. De ellos, en la segunda mitad terminaron disfrutando de minutos los dos últimos, además de Benja. 

Pese a jugar la mayor parte del partido con un centro del campo muy físico, la realidad es que los franjiverdes tuvieron más el balón que su rival y solo en el último cuarto de la primera mitad, tras el tanto local, estuvieron por debajo en lo que a posesión e iniciativa se refiere. Ahora bien, en ataque y a diferencia del Numancia el Elche fue muy inocente y terminó pagando caros los más que posibles errores arbitrales: el penalti señalado sobre Guillermo que no era y el cometido sobre Benja que no fue pitado.

Noticias relacionadas

next