X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Chema: "Debemos seguir compitiendo por respeto a la afición y el club"

Foto: Rafa Molina
19/04/2017 - 

ALICANTE (EFE). Chema Giménez, uno de los capitanes de la plantilla del Hércules, ha advertido que, pese a que el equipo tiene remotas opciones de disputar la promoción de ascenso a Segunda División, deben seguir compitiendo al máximo nivel "por respeto a la afición, al club, al contrato que tenemos y a nosotros mismos".

"Ha sido un año muy malo en todos los sentidos, pero quedan cuatro semanas y hay que intentar dejar al equipo lo más alto posible, pensando también en el objetivo de la Copa del Rey", ha manifestado.

"Los jugadores debemos seguir mirando el día a día porque quedan cuatro partidos y se puede estropear aún más la situación", ha advertido el guardameta, que ha añadido que luego ya tomarán decisiones los responsables de la entidad.

Además, ha opinado que el Hércules debe "intentar ganar el domingo y apurar sus opciones" de disputar la promoción, aunque ha matizado que: "no se puede engañar a la gente y decir que seguimos vivos".

Chema ha lamentado también que los capitanes del equipo -Paco Peña, Chechu Flores y él mismo- no hayan sabido "sacar lo máximo de los compañeros".

El oriolano, que se encuentra a dos partidos de alcanzar los cien encuentros oficiales con el Hércules, termina contrato a la conclusión de la presente campaña y ha confesado que le gustaría seguir en el club.

"Sé quién soy, lo que ofrezco y lo que puedo dar. Partiendo de que pueda caer mejor o peor a equis personas, mi idea prioritaria es seguir jugando aquí", ha manifestado. "De momento quiero hacerlo este mes, alcanzar los cien partidos", ha añadido.

"Cuando llegue el momento ojalá pueda seguir y, si no, agradecido y orgulloso de haber estado tres años. Ojalá pueda seguir con la confianza del míster, mi rendimiento sea bueno y me pueda ir con la cabeza alta", ha concluido. 

Noticias relacionadas

next