X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de Hércules CF Gustavo Siviero cd agustinos cr la vila

Chechu ya tiene el alta competitiva mientras que Chema, Lolo y Javi Flores habrán de esperar diez días

Foto: Sport Clinic
15/03/2017 - 

ALICANTE. El centrocampista del Hércules, Chechu Flores ya cuenta con el alta competitiva. 

Ese es el dictamen del doctor Pedro Luis Ripoll que examinaba al jugador, que lleva ya una semana entrenando con el equipo, este miércoles y confirmaba que la rotura muscular que sufrió en el gemelo de la pierna derecha en el encuentro de Elda ya es historia.

Chema, Lolo y Javi Flores también pasaban por la consulta de Ripoll que confirmaba la evolución positiva de sus respectivas lesiones y que inician ahora su periodo de readaptación con el objetivo de que puedan volver a entrenar con el grupo en un plazo de diez días.

Mientras que el meta oriolano se recupera de una rotura de adherencias en el recto anterior del muslo derecho; el cnetrocampista cordobés lo hace de una microrotura del abductor largo de la pierna derecha; y el mediocentro onubense de una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Noticias relacionadas

next