X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Chechu y Carlos Fernández se ven obligados a retirarse antes de tiempo por problemas físicos

Foto: Rafa Molina
16/12/2017 - 

ALICANTE. El jugador franquicia del Hércules, Chechu Flores, y el autor del tanto de la victoria en el Municipal de Llagostera, Carlos Fernández, se veían obligados a retirarse este sábado a vestuarios antes de tiempo por culpa de unas siempre inoportunas con molestias musculares.

Los blanquiazules, que llegaban al choque con ocho bajas, siete de ellas por lesión, se topaban con un nuevo contratiempo en el transcurso del mismo, si bien lo anterior no impidió que se llevasen los tres puntos.

En sala de prensa, Claudio Barragán volvía a mostrarse contrariado por la plaga de lesiones que castiga al equipo, aunque también dejaba entrever que todo puede quedar en sendas sobrecargas; es más, en el caso de Chehcu, el técnico de Manises apuntaba que el jugador había pasado varios días con vómitos por lo que podía haber pedido el cambio más por una pequeña deshidratación que por problema muscular, concretamente en la parte posterior de su muslo derecho, la zona a la que se llevaba la mano instantes antes de abandonar la superficie artificial del Municipal de Llagostera.

Noticias relacionadas

next