X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de mayo y se habla de Pedro Sánchez PRIMARIAS PSOE deef alicante goiko grill

Chechu se vuelve a lesionar

Foto: Rafa Molina
2/04/2017 - 

ALICANTE, Apenas había transcurrido un cuarto de hora de partido ante el Saguntino, cuando Chechu Flores solicitaba el cambio por molestias físicas.

Este lunes el centrocampista se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance de una lesión que sufriría en el gemelo y que se producía en una esprint para rescatar un pase largo de Peña.

Foto: Rafa Molina

El de Chechu no fue el único cambio por razones físicas en las filas del Hércules este domingo, toda vez que en el arranque de la segunda mitad era Miñano el que se retiraba con molestias musculares en este caso en el abductor cuyo alcance también se determinará por los médicos este lunes. El alicantino fue sustituido por un Javi Flores que regresaba a los terrenos de juego después de muchas jornadas fuera de ellos por un lesión también muscular. 

Foto: Rafa Molina

Y a falta de diez minutos, era Pol Bueso quien había de ser sustituido tras un golpe que le dejó momentáneamente noqueado.

Noticias relacionadas

next