X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Chechu no viaja

Foto: Hércules CF
11/03/2017 - 

ALICANTE. Finbalmente Chechu Flores no estará en El Prat. El centrocampista se ha quedado fuera de la lista de 18 convocados en la que tampoco están los también lesionados Chema, Lolo, Javi Flores, Víctor Olmedo y Pedro Inglés.

Lo anterior ha llevado a Carlos Luque a convocar a los canteranos José Solbes del División de Honor Juvenil y a Óscar y Edu Lledó del Hércules Promesas. Quien sí está en la lista de convocados es Álvaro Salinas, tras cumplir un partido de sanción el apsado fin de semana.

Así, viajan los porteros Edu e Iván Buigues; los defensas Peña, Pol, Dalmau, Fernando, Solbes y Óscar; los cnetrocampistas José Luis Miñano, Álvaro Salinas, José Gaspar, Juanma Espinosa, Omgba, Checa y Nieto; y los delanteros Juan Delgado, David Maiz y Jesús Berrocal.

Noticias relacionadas

next