X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de ELCHE CF cd alcoyano alicante Turismo

Chechu no pone paños calientes

Foto: Rafa Molina
8/02/2017 - 

ALICANTE. "Tenemos que hablar menos y hacer más" decía Chechu Flores este miércoles sobre la situación que atraviesa el equipo, inmerso de nuevo en una profunda crisis de juego y resultados que le mantiene fuera de los puestos de play off, como quinto a dos puntos del cuarto y que hasta la fecha solo ha sido capaz de sumar un punto ante sus rivales directos.

Estoy fastidiado, cansado (...) estamos en igual que los dos años anteriores (...) hemos hablado en el vestuario y ha de haber un cambio desde este domingo" decía el centrocampista gerundense que considera a la plantilla responsable de lo que está sucediendo por tercer curso consecutivo.

"Somos un equipo hecho para estar arriba y no conseguimos ganar a los mejores (…) los números ante ellos son inaceptables para un equipo como el Hércules”, algo que lleva ahora mismo a Chechu a firmar que el equipo logre la clasificación para el play off: “debemos pensar en meternos en promoción y luego que sea lo que Dios quiera”. De hecho, Chechu aboga por “mirar más a los equipos que vienen por detrás que a los que hay delante”.

Chechu que sufrió un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha en el transcurso del primer tiempo del choque ante el Gavà en el Rico Pérez, lesión que le ha mantenido fuera del equipo desde entonces, podría regresar a una convocatoria de cara al partido ante el Eldense del próximo domingo: “He trabajado con normalidad, me encuentro bastante bien aunque tengo alguna molestia y soy optimista” decía respecto a esa posibilidad aunque también dejaba claro que “aquí no hay ningún Messi, Iniesta, Modric (…) se equivoca el que piense que volviendo yo esto va a cambiar".

Por cierto, Chechu calificaba el choque del Nuevo Pepico Amat como el más complicado de cuantos le restan al equipo en la liga regular, dada la necesidad de sumar los tres puntos del rival que se encuentra en una situación todavía más límite que la del Hércules.

Noticias relacionadas

next