X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Por un montante de 260.000 euros y un plazo de 38 meses

c+g Técnica redactará el proyecto de ampliación del Bloque Quirúrgico del Hospital General de Elche

11/04/2018 - 

ELCHE. El Hospital General Universitario de Elche sigue avanzando en la ampliación y reforma del Bloque Quirúrgico. Ya se ha resuelto la adjudicación para el servicio de arquitectura e ingeniería para la redacción de los proyectos y dirección de las obras. El pasado 20 de febrero se procedió a resolver la adjudicación que ahora se ha hecho pública. La empresa beneficiaria será Coordinación y Gestión Técnica de Obras y Proyectos, más conocida como c+g Técnica. Se presentaron nueve ofertas pero la mejor ha sido al de esta compañía, por un valor de 260.000 euros (sin IVA), puesto que ha sido la oferta más ventajosa. El plazo de ejecución es de 38 meses, por lo que el valor estimado del contrato asciende a algo más de 486.000 euros.

Por su parte, la empresa, valenciana, tiene catorce años de vida y se dedica a la construcción y mantenimiento de todo tipo de edificación y obra civil, ya sea de promoción pública o privada, así como a la gestión, dirección y proyectos de arquitectura, de interiorismo y diseño industrial. Ha realizado intervenciones y reformas en instituciones y empresas de todo tipo. Entre sus clientes, destaca la propia Agència Valenciana de Salut, Acciona, Aena, el Ministerio de Medio Ambiente, ayuntamientos como el de Valencia y varias universidades como la Politècnica de València o la Universidad de Alicante.


Noticias relacionadas

next