X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

las tapas más alicantinas llegan a la 'milla de oro' de alicante

Cervecería Sento sigue creciendo y abre junto a El Corte Inglés de Maisonnave su sexto local

22/09/2018 - 

ALICANTE. Uno de los referentes más reconocibles de la gastronomía alicantina, Cervecería Sento, sigue creciendo en la capital alicantina. La cadena regentada por los hermanos David y Pedro Arconada acaba de abrir su sexto local, el quinto en la capital alicantina. Y ha elegido para hacerlo un emplazamiento 'premium' (en realidad, todos los anteriores también lo son): en la calle Castellar, a espaldas de El Corte Inglés de Maisonnave.

La empresa de los hermanos Arconada, que ha creado una nueva mercantil (el pasado mayo) para explotar este establecimiento en la 'milla de oro' de la capital, ha alquilado un local justo en la esquina de la calle Castellar con Churruca, al lado de la nueva Solvia Store que se instaló en la antigua tienda de Pull & Bear en la zona. La nueva cervecería, a espaldas de la archiconocida galería comercial, abrió hace unas semanas como el primer Sento que lleva su carta de tapas alicantinas al eje comercial de la ciudad.

De esta forma, los hermanos Arconada cuentan ya con seis establecimientos: la cervecería histórica, en la esquina de la calle Teniente Coronel Chapuli con la Rambla, cuya barra exterior es todo un icono de la gastronomía alicantina; el Sento Barrio, en la calle San Pascual, junto al claustro de la Concatedral; los dos en la zona de playas (el Sento Albufereta, en la calle Colonia Romana a unos pasos de la playa, y el Sento Rotonda, junto a la parada del Tram en Sergio Cardell), el Sento San Vicente, en la localidad vecina (el único que ha abierto fuera de la capital alicantina) y, ahora, el Sento Castellar.

La oferta del nuevo establecimiento, como no puede ser de otra forma, es la misma que ha convertido los anteriores locales de la cadena en punto de encuentro ineludible para los amantes del concepto gastrobar y la cocina local. Creaciones gourmet a precios populares y un trato cercano y afable. Las tapas y los montaditos (muchos de ellos, con nombre de persona) son la estrella de la barra, con creaciones como el 'alicantino' (champiñon relleno de queso de cabra y bacon), el solomillo de pollo a la crema de módena o el 'chupachús de Jijona' (solomillo, queso francés y crema de turrón), auténtico rey de la carta.

Noticias relacionadas

next