X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

UE Llagostera-Hércules CF (16 horas)

Cerrar la primera vuelta con una sonrisa

Foto: Carla Cortés
16/12/2017 - 

ALICANTE. Cerrar la primera vuelta con una sonrisa. Ese es el objetivo con el que el Hércules saltará esta tarde (16 horas) a la estrecha y artificial superficie de juego del Municipal de Llagostera.

Todo y las ocho bajas (siete por lesión) con que llegan los blanquiazules al choque, el equipo que entrena Claudio Barragán necesita la victoria para no solo romper una racha de cuatro jornadas sin ganar (una derrota y tres empates), también para irse de vacaciones de Navidad con 29 puntos, suma que si bien no les permitirá entrar en las plazas de 'play-off' (la desventaja respecto al cuarto es de cuatro puntos), sí rebajará un tanto la ansiedad que rodea al grupo, algo que no vendrá nada mal teniendo presente que el próximo partido será dentro de tres semanas.

Peña, Miñano y Miguel Ángel Nieto, en el proceso final de recuperación de sus respectivas lesiones; José Gaspar y Juli, que sufrían la pasada semana sendas roturas musculares; Mikel Santamaría por un golpe; Pepelu, sancionado con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas; y Moha que todavía no tiene el alta competitiva, se pierden el encuentro de este sábado, lo que ha llevado a Claudio a citar a varios canteranos como Pedja, Víctor Olmedo, David Ibarra y Tarí para completar una convocatoria a la que regresa Samuel Llorca, después de cumplir ante el Elche un partido de suspensión.

Así, como posible once inicial del Hércules para esta tarde tendríamos el formado por Falcón en la portería; Juanjo Nieto, Samuel, Pol Bueso y Connor en defensa; un doble pivote con Checa y Navarrete; y Chechu Flores, Óscar Díaz y Álvaro Salinas tras Carlos Fernández en punta.

En cuanto al rival, el equipo que entrena Óscar Álvarez llega tras caer (1-0) en su visita a Ontinyent y ahora mismo es sexto por la cola, a dos puntos del descenso. Los gerundenses podrían iniciar el choque con un once formado por Marcos en la portería; Chica Esteban, Lucas Viale y Raúl Fuster en defensa; Marc Carbó y Leo Ramírez en el doble pivote; Guinchón. Marc Carbó y Moha Chabboura tras Toni Gabarré en punta.

El comité técnico de árbitros ha designado a Daniel David Baiges Dones para que dirija el encuentro. El colegiado maño estará auxiliado en las bandas por Diego Ruiz Ferreruela y Guillermo Gómez Mur. Por cierto, el Hércules lucirá una nueva "camiseta oficial solidaria" que ya está a la venta en la tienda del club por 39,9 euros de los que 10 son a beneficio del centro Nazaret de Alicante.

Noticias relacionadas

next