X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de PELVICO PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante. alicante Turismo

y al parque séquia mare

Benidorm licita por cerca de 300.000 euros la pasarela que unirá Els Tolls con el Palau

6/09/2017 - 

BENIDORM. La Junta de Gobierno Local de Benidorm ha dado el visto bueno al proyecto y los pliegos que sacan a licitación la pasarela que unirá la calle Italia con el Palau d'Esports L'illa. Así salió publicado este martes en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, en el que se anuncia que el precio del contrato está valorado en 284.947,22 euros (IVA incluido). Como ya publicara este diario, servirá de unión entre el barrio de Els Tolls y esta zona de Benidorm de forma más segura.

Pero las empresas interesadas tendrán que darse prisa en presentar sus ofertas. El Ayuntamiento ha dado 13 días naturales contados desde el siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el BOP. 

El criterio para la adjudicación persigue el incremento porcentual de las mediciones de las unidades de obra y materiales contenidos en el proyecto, tal y como recoge el documento publicado.

Cabe recordar que la atención a esta zona de Benidorm es relevante en los últimos años, con numerosas actuaciones en su entorno. Es el caso del parque de la Séquia Mare, donde se han realizado diferentes obras para ubicar juegos al aire libre, y se ha proyectado ampliarlo con un proyecto valorado en 467.314,49 euros, que abarca una superficie de unos 25.000 metros cuadrados. 

De esta manera, prevén, a la espera de que le den las subvenciones de la Diputación de Alicante,  “una zona de juegos para niños adolescentes y adultos con elementos como tirolinas, red tridimensional o circuito de escalada; una zona de juegos infantiles; y zona de ecoparque y multiaventura con pasarelas, cuerdas, redes y otros elementos hechos en gran medida de árboles procedentes de poda”, tal y como se explicó en su día por parte del alcalde de Benidorm, Toni Pérez.

Noticias relacionadas

next