X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

'Cata' Díaz sufre un "contratiempo" y no jugará en Elche

Foto: EFE
9/12/2016 - 

MADRID (EFE). El central argentino Daniel 'Cata' Díaz, que no juega desde el 6 de noviembre frente al Alcorcón y parecía recuperado de una lesión, ha sufrido un "contratiempo" esta semana y no jugará frente al Elche, según ha confirmado el técnico José Bordalás.

"No poder jugar con Cata es un contratiempo. Todo iba sobre ruedas, pero ha tenido un problema y veremos cómo se encuentra", dijo Bordalás sobre el central argentino de 37 años.

Por el contrario, la buena noticia para Bordalás es que recupera al central venezolano Rolf Feltscher, que ya ha superado una lesión y no juega partido oficial con el Getafe desde el 25 de septiembre frente al Girona.

El portero Vicente Guaita, que sigue teniendo molestias en una muñeca después de la operación, no está en una convocatoria en la que no ha podido entrar el central argentino Nicolás Gorosito, que se encuentra sancionado, pero sí el canterano Jesús González.

La lista completa de convocados del Getafe para medirse al Elche la forman los porteros Alberto y David Gil; los defensas Van Den Bergh, Molinero, Juan Cala, Feltscher, Damián y Jesús; los centrocampistas Faurlín, Paul Anton, Lacen, Yoda, Portillo, David Fuster, Pacheco, Álvaro Jiménez; y los delanteros Stefan y Jorge Molina.

Noticias relacionadas

next