X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Casi un año hacía que el Martínez Valero no acogía un partido sin goles

Foto: Pepe Olivares
12/03/2017 - 

ELCHE (EFE). El estadio Martínez Valero, escenario del encuentro que disputaron este viernes el Elche contra el Alcorcón, no registraba un partido sin goles desde marzo de 2016.

La última vez en la que los espectadores se quedaron sin ver ningún tanto en un partido disputado en el estadio data del 19 de marzo de 2016, cuando el equipo ilicitano empató a cero frente al Almería.

Desde entonces, el estadio había sido escenario de diecinueve partidos más, dieciocho de Liga, más otro de la Copa del Rey, en los que siempre el Elche o su oponente habían logrado anotar al menos un tanto.

El empate ante el Alcorcón supone, además, el primer partido sin goles del Elche durante toda la temporada, un dato significativo para el equipo de Alberto Toril, que durante buena parte de la primera vuelta fue el conjunto más goleador y el más goleado de la competición. 

Noticias relacionadas

next