X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Carretera y manta

Foto: Elche CF
13/10/2017 - 

ALICANTE. El Elche tiene este viernes uno de sus desplazamientos más largos del curso.

El viaje por carretera de más de 600 kilómetros hasta la provincia de Girona no es nuevo para los franjiverdes que las dos últimas temporadas han visitado Montilivi, además de jugar en la 2015/16 en el Municipal de Palamós, precisamente por estas fechas con la Llagostera. El conjunto de la localidad del Gironés ha cambiado el escenario de sus encuentros como local de cara a esta temporada y ahora los disputa en un Municipal de Llagostera que, como Vicente Mir destacaba este viernes, cuenta con un terreno de juego de césped artificial y reducidas dimensiones que supondrá todo un hándicap adicional a la oposición que ofrezca el equipo que entrena Óscar Álvarez y que, eso sí, no conoce la vitoria como local en la presente Liga: acumula tres derrotas (con Alcoyano, Ebro y Formentrea) y un empate (con el Valencia Mestalla).

A las 12 horas de este viernes, tras una última sesión de entrenamiento (en el Anexo y que tiene fijado su inicio para las 9:30 horas), está previsto que parta el autobús del conjunto franjiverde desde el Hotel Milenio. Por delante más de siete horas de carretera (la mayor parte por la AP-7) hasta la ciudad de Girona donde pernoctará y permanecerá el equipo hasta las 16:15 horas cuando se desplazará a Llagostera para la disputa del encuentro. Tras el mismo, de nuevo, otras siete horas en autobús hasta Elche.

Los partidos en Llagostera, Olot y Peralada son los que comportan un desplazamiento más largo para los franjiverdes, a la espera de lo que depare el hipotético 'play-off' y con permiso de lo que ocurra en la eliminatoria de dieciseisavos de final de Copa de Rey ante el Atlético de Madrid.

Foto: Elche CF

Noticias relacionadas

next