X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de PPCV pspv corrupción ismael belda GERARD FULLANA Compromís

Carlos sí, David no

9/08/2018 - 

ALICANTE. Salvo un más que improbable cambio de última hora, este jueves el Hércules invitará a David Torres a abandonar el club.

El delantero petrelense ha perdido el mano a mano que protagonizaba con Carlos Fernández por esquivar la baja que el club está resuelto a conceder una vez incorporó a Stéphane Emaná: cinco delanteros (contando con Alejandro Tarí) son muchos y más si con el alta del camerunés el número de fichas profesionales libres se ha reducido a una (también hay solo una plaza sub-23 vacante) cuando existen todavía dos fichajes que realizarse.

La decisión está tomada, si bien este miércoles no se había trasladado la misma al afectado. De acuerdo con el rendimiento de ambos jugadores, tanto durante el curso pasado como esta pretemporada, no era nada fácil decantarse por uno u otro y es que los números de los dos son bastante pobres.

Noticias relacionadas

next