X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

conciertos en la plaza de toros

Carlos Santana y Enrique Bunbury harán su agosto en Alicante

6/03/2018 - 

ALICANTE. Carlos Santana y Enrique Bunbury actuarán este agosto en la plaza de toros de Alicante. La promotora Horizonte Musical, responsable de los eventos no taurinos en el recinto, los ha anunciado para el 7 y 25 de ese mes, respectivamente.

El músico americano llegará el primero a la ciudad dentro de su gira de verano en la que, por ahora, solo hay tres citas en España. De momento, según los organizadores, es la primera fecha en la que actuará en nuestro país. Con Divination estará el día 7 a las 22:30 horas, será cuando presente su último trabajo, Power of peace.

Cinco años ha sido lo que ha tardado Enrique Bunbury en volver a Alicante. El cantante presentará su disco Expectativas el 25 de agosto, también a las 22:30. Este es el único concierto que tiene previsto realizar este verano en la Costa Blanca.

Y Dani Martín en septiembre

Anunciando más fechas está también Dani Martín. Grandes éxitos y pequeños desastres es el nombre de la gira en la quiere repasar sus canciones más populares escritas a lo largo de dieciocho años de carrera. 

La cita de Martín con el público alicantino será el14 de septiembre a las 22:30 horas. Las entradas de todos estos conciertos están ya disponibles en el caso de Bunbury mientras que para Santana y el exvocalista de El canto del loco será a partir de este miércoles.


Noticias relacionadas

next