X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de febrero y se habla de encuesta electoral alicante EU encuesta alicante

Carlos Fernández se pierde su primer partido por decisión técnica en lo que llevamos de curso

3/02/2018 - 

ALICANTE. Carlos Fernández se perderá por primera vez en la presente temporada un partido por decisión técnica, después de haber sido uno de los descartes de Claudio Barragán de cara al choque de los blanquiazules en Badalona.

Hasta la fecha, el delantero sólo se había quedado sin participar en dos partidos oficiales, en ambos casos por problemas físicos: en la jornada 15 ante el Saguntino y en la visita a Olot del pasado 7 de enero. Se da la circunstancia de que mientras que con Gustavo Siviero como técnico Carlos lo jugó todo, con Claudio Barragán no solo se ha perdido los citados dos encuentros, también ha visto el arranque de cuatro de ellos desde el banquillo. 

En los 1.782 minutos (1.572 en Liga y el resto en Copa) que ha estado sobre el césped, el ubetense ha anotado cuatro goles (todos ellos en Liga): el mismo número que Óscar Díaz (delantero centro) y Juli (mediapunta), y uno menos que Chechu (mediapunta); tres jugadores que han participado entre 400 y 500 minutos menos que Carlos.

Cuatro delanteros

La llegada de David Torres, el tercer y último fichaje del Hércules en el mercado de invierno, ha elevado a cuatro la nómina de atacantes y la primera vez en la que Claudio los ha tenido a todos a su disposición (hace una semana ante el Cornellà, el alicantino todavía no contaba contaba con ficha) ha optado por dejar fuera de la convocatoria a Carlos.

Los cuatro son delanteros, pero de perfil distinto; de hecho, en la rueda de prensa del viernes, el entrenador de Manises precisamente hizo repaso a los rasgos que caracterizan a cada uno de ellos como futbolistas. El que Óscar juegue más cómodo como segundo delantero, convierten a Tarí, Carlos y David como principales candidatos para jugar en la posición de nueve. Claudio ha optado por el segundo que, a priori, es más completo y que, de ser necesario, Tarí sea su recambio este domingo en el Municipal de Badalona.

Noticias relacionadas

next