X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Carlos Fernández o David Torres 

6/08/2018 - 

ALICANTE. El noveno fichaje del Hércules para el curso 2018/19, el del delantero camerunés Stéphane Emaná, forzará la salida de uno de los cinco atacantes con que cuenta ahora el equipo blanquiazul.

Concretamente Carlos Fernández o David Torres, uno de los dos será en las próximas horas invitado a abandonar el club, volviendo a quedar dos fichas profesionales libres (y una sub-23), a falta de menos de tres semanas para el inicio de la competición y de dos refuerzos por llegar: un lateral zurdo y un mediocentro ofensivo.

La salida de uno de los anteriores constituirá la segunda baja en lo que a delanteros de la temporada pasada se refiere en lo que llevamos de verano, ya que hace dos semanas era Óscar Díaz quien se veía obligado a cambiar la camiseta blanquiazul del Hércules por la del Alcoyano.

Tanto el delantero madrileño como Carlos Fernández y David Torres hicieron gala de una capacidad goleadora muy pobre el curso pasado: entre los tres anotaron solo diez tantos en partido oficial (cinco el madrileño, cuatro el ubetense y uno el petrelense). En la presente pretemporada ninguno de los dos ha visto puerta, si bien, mientras que Carlos tuvo que pasar por el quirófano el pasado mes de marzo y solo ha disfrutado de algunos minutos en los dos últimos amistosos, David Torres ha participado algo más. El que este último recalase en el club del Rico Pérez en el mercado de invierno pasado podría otorgarle más opciones a la hora de poder esquivar la traumática decisión que Javier Portillo y Lluís Planagumà han de adoptar.

Noticias relacionadas

next