X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

viviendas, garajes y trasteros, locales comerciales, oficinas y naves

Cajamar pone a la venta 380 inmuebles en Alicante rebajados hasta el 40% a través de Haya

13/02/2018 - 

ALICANTE. Las cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate lanzan una campaña en toda España con una selección de más de 3.900 inmuebles con descuentos de hasta el 40%. La oferta comercial, denominada 'En Rebajas, ReCasas', mantendrá los descuentos actuales en los precios hasta el próximo 30 de abril y dispone de más de 2.800 inmuebles que pueden adquirirse por menos de 80.000 euros.

Los inmuebles incluidos en la oferta están distribuidos en todo el territorio nacional y principalmente están ubicados en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, se oferta tanto viviendas, garajes y trasteros, como locales comerciales, oficinas y naves industriales, de obra nueva y segunda mano. La mayor parte de la campaña comercial se centra en Comunitat Valenciana, con más de 1.600 inmuebles con descuento, Andalucía, con más de 900, y Murcia con 706. Tras ellas, se sitúan las comunidades de Cataluña, con más de 340 inmuebles, y Castilla y León, con 170. 

La oferta de inmuebles en Comunitat Valenciana se concentra en las provincias de Valencia y Castellón, con 727 y 521 unidades rebajadas, respectivamente. Tras ellas, Alicante dispone de 388 inmuebles con descuento. En la provincia de Alicante, en el municipio de Torrevieja, encontramos un apartamento con 1 dormitorio y 1 baño, en un residencial con zonas comunes con piscina, rebajado a 50.300 euros, cuando su precio antes de la campaña era de 80.000 euros. Ya en la ciudad de Alicante destaca un local comercial que está ofertado a 272.700 euros, cuando su precio anterior era de 386.300 euros.

Entre los inmuebles ofertados en la provincia de Valencia, encontramos un apartamento en la playa de Puebla de Farnals, con 1 dormitorio y 1 baño, y ubicado en un residencial con zonas comunes con piscina, cuyo precio ha pasado de 108.400 euros a 75.100 euros; ya en el municipio de Torrent destaca una oficina que se oferta ahora a 71.700 euros, siendo su precio anterior de 111.800 euros; finalmente, en la ciudad de Valencia encontramos un local comercial rebajado a 77.200 euros, cuando antes costaba 109.400 euros.

En la provincia de Castellón, en el municipio de Santa Magdalena de Pulpis, destaca la promoción Calle Las Eras, con viviendas de 2 dormitorios y 2 baños que durante la Campaña pueden adquirirse desde 46.400 euros, siendo su precio anterior desde 64.000 euros. Y en el municipio de Sant Mateu encontramos una nave industrial que está rebajada a 137.900 euros, cuando antes de la campaña costaba 228.700 euros.

Las páginas web de Cajamar y Haya disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio... Cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal, desde la propia web, por teléfono o en las oficinas de Haya Real Estate. Además, las cajas del grupo ofrecerán financiación en condiciones especiales a los compradores que la requieran.

Noticias relacionadas

next