X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de ALACANT PRIMARIAS PSOE Pedro Sánchez ibi

Caballero: "El partido de Valladolid es para ir a no perdonar"

Foto: Elche CF
18/04/2017 - 

ELCHE (EFE). Antonio Caballero, centrocampista del Elche, aseguró que el encuentro que disputará su equipo esta semana en Valladolid es "ideal para ir a por él y no perdonar" ante la delicada situación que atraviesa el conjunto pucelano tras haber encajado seis goles en Sevilla.

"Debemos ir a por los tres puntos desde el principio", comentó el jugador jienense, quien disputó ante el Numancia, la pasada jornada, sus primeros minutos con el primer equipo del Elche.

"Será un partido difícil porque vienen de un 6-2 y querrán resarcirse. Además, jugar fuera siempre es complicado y más en Segunda, pero el grupo está unido y se pueden conseguir los tres puntos", añadió.

Caballero, que habitualmente juega con el Ilicitano, equipo filial, en Tercera División, admitió que debutar con el Elche en Segunda es "un sueño hecho realidad", aunque precisó que tiene "los pies en el suelo".

"Me quedé algo jodido por la derrota, pero el debut supone un paso muy importante y le estoy muy agradecido al entrenador por la confianza que me dio", indicó en relación al técnico, Alberto Toril.

Caballero aseguró que no se notó nervioso, aunque sí algo tenso, y que la consigna que le dio el entrenador fue la de dar pases verticales y hacer lo que sabe.

"Creo que lo hice bien. No arriesgué mucho y puedo dar más. Poco a poco me iré soltando", comentó el jugador andaluz, quien reconoció no ser consciente aún de lo que supone debutar en Segunda "porque era algo que nunca había imaginado".

Caballero, pese a las numerosas bajas que acusa el Elche en la medular, no se siente titular para el partido de Valladolid y garantizó que el equipo ya se ha recuperado de la derrota ante el Numancia.

"Soy un futbolista al que le gusta tener buen trato de balón, asociarse y ser protagonista. Y cuando no tengo el balón soy solidario y robo balones. Me considero completo", concluyó Caballero.

Noticias relacionadas

next