X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

a escasos metros del que ya tienen en la zona

Burger King tirará un chalé en La Silueta y se acerca al primer centro comercial de Benidorm

27/08/2017 - 

BENIDORM. Nuevos movimientos del Burger King en Benidorm. En este caso, a las afueras de la ciudad turística. El representante de la cadena de comida rápida en España ha presentado en el Ayuntamiento del municipio un proyecto por el cual piden demoler un chalé en finca La Silueta, al lado del concesionario de Toyota. El motivo no es otro que la "construcción de nueva planta", según consta en el expediente. 

Por lo que esa parcela se convertirá en un futuro en un nuevo establecimiento de la marca. Más que nada porque el consistorio ya le ha dado la aprobación a la demolición de esta vivienda. 

Esta nueva ubicación pone futuro restaurante de la cadena a escasos pasos del antiguo, ya que tiene uno en funcionamiento al lado del KFC. Además, se sitúa más cerca del futuro centro comercial de Benidorm, con las obras ya en marcha. Según consta en el expediente, la solicitud de la empresa se hizo el 20 de junio de este mismo año.

Noticias relacionadas

next