X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de diciembre y se habla de SMART CITIES cr la vila DOCUMENTALES SANTA POLA sala martínez

Bueso es una opción

Foto: Gerard Julien
13/10/2017 - 

ALICANTE. A diferencia del curso pasado en el que también vio desde el banquillo los dos primeros partidos de Liga pero, en la tercera jornada y tras haber debutado en Copa, se hizo con un sitio en el centro de la defensa, esta campaña Pol Bueso no solo no ha disfrutado todavía de minutos, es que desde la segunda jornada liguera no entra en una convocatoria.

Ahora bien, no lo ha hecho por unos problemas en el sóleo que ya son historia, de tal forma que el zaguero zurdo podría ser no solo una novedad en la lista de Gustavo Siviero para el partido del domingo con el Peralada, también en un once inicial que necesita un nuevo aire, especialmente en defensa.

La entrada del castellonense comportaría la salida de Mikel Santamaría que junto a Samuel lo ha jugado todo hasta la fecha, reeditando una pareja de centrales que se hizo fuerte en Santander la pasada campaña pero que en Alicante no está ofreciendo el nivel esperado.

La lesión de Bueso y la poca fe que parece tener Siviero en el bueno de Adrià Vilanova, han condicionado sobremanera los movimientos del técnico en relación con un centro de la zaga que no se ha mostrado todo lo resolutivo que hacía falta en no pocos partidos; sin ir más lejos el pasado domingo en Villarreal.

Más de 3.100 minutos en su primera campaña

Pese haber participado en 37 encuentros oficiales el curso pasado (33 de Liga y cuatro de Copa), defendido la camiseta blanquiazul más de 3.100 minutos, Pol Bueso estuvo más fuera que dentro del equipo durante las dos primeras semanas de julio: finalizó contrato el 30 de junio y no formó parte de la primera tanda de renovaciones ya que, si bien su continuidad no se veía con malos ojos, el club estaba explorando otras opciones en el mercado.

Finalmente las partes acordaron prolongar su vinculación y a día de hoy es uno de los cuatro centrales con que cuenta Gustavo Siviero en su plantilla, junto a las citados Samuel, Santamaría y Vilanova.

Noticias relacionadas

next