X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Botella y Méndez trasladaron a Ortiz su voluntad de abandonar el consejo

Foto: Juan Carlos Soler
26/04/2017 - 

ALICANTE. Al conocer 'el ascenso' de Juan Carlos Ramírez, tanto Valentín Botella como Francisco Javier Méndez Jara trasladaron a Enrique Ortiz su voluntad de marcharse junto a Carlos Parodi.

La explicación es la misma que llevará a Juan Carlos Ramírez a esquivar su presencia en el consejo de administración del Hércules: la responsabilidad que puede exigirles cualquier día ya la Agencia Tributaria o mañana el juez si la sociedad termina liquidándose.

Sin embargo, todavía no está nada claro que terminen abandonando el club a diferencia de lo que ha ocurrido con Carlos Parodi cuya salida del consejo, por cierto, es todo un alivio para Ortiz que ve en ello la posibilidad de desligarse de cualquier responsabilidad si las cosas van a peor, al no ser ya alguien de su confianza quien lleva las riendas.

A día de hoy y mientras no se formalice en una reunión del consejo, algo que en principio está previsto para la próxima semana, el órgano de gobierno del Hércules cuenta con el mínimo legal de integrantes: Carlos Parodi, Valentín Botella y Francisco Javier Méndez Jara. La función de secretario la desempeña Mariano Castro pero no es consejero. Toda salida del consejo habrá de ir acompañada de una entrada

Noticias relacionadas

next