X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Borja Martínez: muchas novias y una mujer

17/04/2018 - 

ALICANTE. Pese a no saber en qué categoría militará el próximo curso, el Elche hace semanas que trabaja en su planificación.

Onda Cero Elche adelantaba este miércoles que el club Martínez Valero ha llegado a un acuerdo con el jugador Borja Martínez, extremo alicantino de 24 años de edad y con contrato hasta el 30 de junio con el Ebro, para que juegue de franjiverde el próximo curso.

Borja se formó como futbolista en la cantera del Hércules con el que llegó a debutar en Segunda División A en la temporada 2012/13 de la mano de Quique Hernández (su antecesor en el banquillo blanquiazul, Juan Carlos Mandiá, ya había contado con él en varias convocatorias), recalando el pasado verano en el conjunto maño, después de haber defendido la camiseta de Espanyol B, Cultural Leonesa y Lorca, donde coincidió con el hoy director deportivo franjiverde, Jorge Cordero que no confirmaba el acuerdo pero sí de refería a Borja como un jugador interesante para el Elche y otros muchos clubes.

Cuenta con una dilatada experiencia en Segunda B (en los grupos I, III y IV), habiendo participado en la presente campaña en 31 encuentros de Liga (la mayoría en el once inicial y como extremo zurdo, pero Emilio Larraz también le ha hecho jugar por el centro en la posición del 8) y anotado tres goles.

Noticias relacionadas

next