X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Bordalás: "El Elche tiene muchas alternativas por su gran plantilla"

Foto: EFE
9/12/2016 - 

GETAFE (EFE). José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró que el Elche es un equipo con "muchas alternativas por la gran plantilla" de la que dispone y aseguró que para el partido que disputarán ellos tendrán "un extra de motivación" por la situación del cuadro madrileño.

El Getafe ha experimentado una mejoría muy notable desde que José Bordalás llegó a finales de septiembre con 21 puntos de 30 posibles y se ha situado en puestos de promoción.

"En principio estamos sacando buenos resultados, pero esto Segunda y hay que tener los pies en el suelo porque yo creo en el trabajo. Esta categoría tiene mucha alternancia y hay que aprovechar las inercias, pero trabajando cada partido. No ganaremos ningún partido por estar en buena racha", manifestó.

El equipo madrileño, cuarto clasificado con 27 puntos, se mide al Elche, que tiene 22 y está a solo dos de entrar en la zona de promoción.

"El Elche es un equipo difícil como local. Viene de ganar dos partidos en casa ante rivales importantes y sabemos que será complicado. Tienen un extra de motivación porque el Getafe está en la zona alta, pero lo hemos preparado conscientes de la dificultad", confesó.

"Ellos tienen muchas alternativas por su gran plantilla. Intentan jugar dentro de lo posible sabiendo lo complicado que es en esta categoría. Tienen mucho desequilibrio en las bandas con Hervías y Pedro y en punta un delantero como Nino que siempre ha hecho goles. Tienen experiencia y será muy disputado", concluyó.

Noticias relacionadas

next