X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de octubre y se habla de ELCHE CF cd alcoyano alicante urbanismo Turismo

tras reunirse con aptur y hosbec en benidorm

Bonig se ofrece a Puig para evitar una tasa turística que atribuye a Compromís y Podemos

25/09/2017 - 

BENIDORM. La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha visitado este lunes Benidorm para reunirse con las principales asociaciones turísticas para hablar sobre dos cuestiones relativas al turismo: la ley de turismo aún pendiente de aprobación y la tasa turística. Según ha señalado la líder popular tras la reunión con Aptur y Hosbec, tienen dudas fundamentales sobre la primera, ya que se les pedirá licencia de actividad de apertura a los apartamentos turísticos cuando asegura que es imposible por las características de suelo en el que están estos alojamientos, "espero que haya sido un lapsus".

A continuación, ha hablado de lo que está en boca de todos, sobre todo en la capital turística de la Comunitat.  Como viene posicionándose el PP, mostró su rechazo a la tasa y dijo que no se había tramitado  de la forma correcta, a través de una resolución.

El presidente de Aptur dijo no estar a favor de la negociación que persigue el gobierno del Consell, ya que lo que quieren debatir es sobre qué y cómo se paga. Por su parte, Bonig ha dicho que espera que el "Consell del Titànic" se ponga de acuerdo. Tras ello, le tendió la mano al presidente del gobierno valenciano, el socialista Ximo Puig, ya que dijo que no se puede "demonizar" al sector turístico.

Noticias relacionadas

next