X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

BMW pone a la venta en España los nuevos eléctricos i3 e i3s

Foto: BMW
12/12/2017 - 

MADRID (Europa Press). La marca automovilística alemana BMW ha iniciado la comercialización en el mercado español de sus nuevos modelos eléctricos i3 e i3s, con el fin de reforzar su apuesta por la movilidad eléctrica, según informó la empresa en un comunicado.

El nuevo BMW i3 cuenta con un diseño que se ha actualizado "ligeramente", al tiempo que la versión i3s dispone de un motor eléctrico de mayor potencia y de un conjunto estético que aumenta la deportividad.

El i3 es capaz de recorrer hasta 300 kilómetros sin tener que recargar la batería de 90 Ah, aunque existe una variante que incorpora un pequeño motor de combustión, denominada BMW i3 REX, que actúa como generador y que aumenta la autonomía.

Por su parte, el BMW i3s aumenta de 170 a 184 caballos la potencia del modelo, lo que permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,9 segundos, lo que representa una mejora de cuatro décimas en comparación con el i3.

Los precios en el mercado español del nuevo i3 se sitúan en una horquilla de entre 38.200 y 42.900 euros, mientras que la opción de más potencia se puede adquirir por precios que oscilan entre los 41.850 y los 46.550 euros.

Noticias relacionadas

next