X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

BMW Motorrad presenta la BMW Motorrad Spezial

Foto: BMW
11/07/2017 - 

MADRID (Europa Press). La firma de motocicletas BMW Motorrad ha presentado este martes BMW Motorrad Spezial, su modelo con "exclusivos materiales" y acabados "artesanales" que incorpora una mejora del rendimiento y una doble opción de customización, según ha informado la marca en un comunicado.

Así, tras el lanzamiento de la R nineT, la compañía apuesta por ampliar su gama de individualización con los modelos Spezial Touring y Heritage. Según ha confirmado la firma, el nuevo programa BMW Motorrad Spezial comenzará en agosto y seguirá ampliándose.

Los clientes pueden customizar sus motocicletas de dos formas: podrán equiparlas de fábrica con toda la actualización visual, y, en el futuro, podrán elegir accesorios exclusivos del 'mundo Spezial'.

Por otro lado, el fabricante ha avanzado que, con el lanzamiento de BMW Motorrad Spezial, presentará también un configurador nuevo de BMW Motorrad.

"Por primera vez una gran parte de la gama de accesorios opcionales será incluida en la presentación digital de los modelos R nineT, además de la gama completa del equipamiento opcional de fábrica", concluye la nota.

Noticias relacionadas

next