X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

BMW desvela el X7 iPerfomance

Foto: BMW
8/09/2017 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística alemana BMW ha desvelado el X7 iPerfomance, un prototipo que avanza cómo será la futura versión de producción en serie de este modelo, cuyo debut está fijado por la marca para 2018 y con el que la compañía busca aumentar "notablemente" sus ventas y beneficios en la categoría de lujo.

Según informó el fabricante germano en un comunicado, el frontal del X7 iPerformance es uno de sus ángulos "más atractivos", con un parrilla grande y vertical en el centro, además de contrastes entre los bordes brillantes y las superficies mate.

También incorpora faros dobles alargados con luz láser BMW, lo que asegura que el concept pertenece a la familia SAV de la marca. La combinación entre faros y la parrilla crea un contraste entre dinamismo horizontal y solidez vertical, lo que ofrece, según la marca, pistas sobre cómo será el diseño frontal tradicional de BMW en el futuro.

Por su parte, el faldón trasero ofrece una sólida plataforma para la estructura de la zaga. La ausencia de embellecedores de tubo de escape en el faldón se muestra como indicador del concepto de propulsión híbrida enchufable.

En cuanto al interior, el nuevo concept de la marca, pintado en color Manhattan metalizado, ofrece un espacio habitáculo con seis asientos distribuidos en tres filas, y cuatro de ellos con un diseño individual exclusivo.

La pantalla de 12,3 pulgadas en el cuadro de instrumentos y la pantalla táctil de información central están ubicadas una al lado de otra, logrando un efecto de pantalla única.

El BMW Concept X7 iPerformance muestra la visión del grupo de integrar de forma fluida el mundo digital del cliente en el vehículo mediante BMW Connected. Por ejemplo, los pasajeros tienen acceso a servicios digitales personalizados, como su elección de contenido de infoentretenimiento o de oficina.

El nuevo prototipo de BMW será presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt la próxima semana.

Noticias relacionadas

next