X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

BMW amplía la gama de los modelos X5 y X6 con dos nuevas ediciones especiales

Foto: BMW
11/10/2017 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística alemana BMW ha ampliado la gama de los modelos X5 y X6 con dos nuevas ediciones especiales, que incluyen un mayor equipamiento de serie y que estarán disponibles a partir de diciembre de este año, según informó la marca en un comunicado.

El X5 Special Edition incorpora el paquete deportivo de la marca M Sport, con asientos de cuero Dakota calefactables tanto para el conductor como para el copiloto. Además, la marca oferta la posibilidad de combinarlos con la tapicería de piel Alcantara y cuero antracita negro con el sello M en el respaldo.

Asimismo, esta edición especial incluye cristales tintados y pantalla de instrumentos multifuncionales (no disponible para el X5 xDrive40e iPerformance). BMW ha confirmado que dicha versión está disponible en todas las variantes del X5, a excepción del X5 M50d.

Por su parte, la variante M Sport Edition para el X6 añade el color metálico Long Beach Blue para la carrocería (también están disponibles como alternativa los colores Carbon Black y Mineral White) y tiras de fibra de carbono para el acabado interior.

Además, la versión más deportiva del X6 incluye el paquete característico M de la marca, con llantas de aleación de 20 pulgadas con diseño de doble radio y neumáticos de tamaño mixto.

Noticias relacionadas

next