X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de noviembre y se habla de financiación autonómica ELCHE ARENALES DEL SOL CONSUM

Benja: "Aún no hemos hecho nada"

Foto: Elche CF
13/09/2017 - 

ELCHE (EFE). El delantero del Elche, Benjamín Martínez 'Benja', afirmó que el equipo ilicitano aún no ha alcanzado ningún objetivo pese a su buen inicio de competición, si bien admitió que siempre es mejor comenzar con buenos resultados la temporada.

"No hemos hecho nada, hay que tenerlo en mente. Somos líderes pero si perdemos dos partidos seremos octavos", indicó el atacante, quien ha anotado tres tantos en este inicio de Liga.

Benja admitió que las expectativas del Elche son "altas" tanto por la plantilla como por la historia de la entidad y dijo que, pese a que el inicio haya parecido fácil, no lo ha sido.

"Sabemos que la categoría es complicada, pero intentaremos alargar esto lo máximo posible", dijo Benja, quien pidió ser "realistas porque no vamos a ganar siempre de forma contundente".

"Tenemos que visitar campos complicados, pero hay que pensar solo en nosotros mismos", insistió el atacante, quien elogió el nivel de todos los delanteros del Elche en este inicio de la competición.

El delantero, pese a ser uno de los fichajes estrella del equipo, dijo llevar bien no ser siempre titular ya que recordó que en el Elche hay "jugadores de mucho nivel que juegan aún menos minutos".

En cuanto al próximo partido ante el Peña Deportiva, Benja indicó que a priori parece un encuentro que el Elche debe ganar "sí o sí", aunque adelantó que será un compromiso "complicado porque es un rival físico y fuerte en su casa".

El jugador aseguró que el hecho de que el club cuente ya con 8.500 abonados es una "inyección de motivación" para la plantilla y recordó que el Elche no va a lograr el ascenso a Segunda "solo con el escudo".

Benja pidió aparcar el derbi de la próxima semana en Copa ante el Hércules para centrarse en el partido de Liga y elogió la capacidad de su entrenador, Vicente Mir, para mantener una buena relación con sus jugadores.

Noticias relacionadas

next