X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

nombramientos de cargos de confianza en alicante

Barcala 'repesca' al exedil Ardid en Alcaldía; Albentosa rechaza el puesto en Deportes

19/05/2018 - 

ALICANTE. El nuevo alcalde de Alicante, el popular Luis Barcala, continúa cerrando la composición de la relación de asesores de su equipo de Gobierno. Una de las últimas incorporaciones ya confirmadas es la del exconcejal de Educación y Acción Social, Antonio Ardid, que pasará a desempeñar tareas de asesoramiento en Alcaldía. Ardid fue concejal durante el pasado mandato, durante la etapa de gobierno de la popular Sonia Castedo, entre 2011 y 2015. Se le considera un hombre muy ligado a la dirección provincial del PP.

Su incorporación coincide con el nombramiento del técnico Juan Luis Berasaluce como nuevo jefe de Servicio de Alcaldía, en sustitución de Enrique Morales, quien desempañaba esa responsabilidad bajo el mandato del ya exprimer edil Gabriel Echávarri (PSOE). Berasaluce era hasta ahora jefe del Departamento de Protección Ambiental y coincidió en la Concejalía de Medio Ambiente con Barcala durante su etapa en esa concejalía.

En paralelo, según pudo confirmar Alicante Plaza, se habría producido el rechazo del exatleta José Manuel Albentosa a desempeñar funciones de asesor en la Concejalía de Deportes, al no ser compatible el desarrollo de esa tarea con "otro proyecto personal", según las fuentes consultadas.

Noticias relacionadas

next