X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Banquillo para Peña

Foto: Rafa Molina
1/10/2017 - 

ALICANTE. Por segunda vez en siete jornadas de Liga, Connor le ganó a Peña el pulso por la posición de lateral zurdo en el once inicial.

Un mano a mano que se llevó este domingo el primero porque, según confesó Gustavo Siviero en la rueda de prensa posterior al partido ante el Deportivo Aragón, el técnico argentino quería "refrescar un poco el equipo de cara a un partido ante un rival joven, con agresividad".

Al igual que la inmensa mayoría de sus compañeros, Peña ha protagonizado un arranque de temporada con más sombras (por ejemplo, tuvo gran responsabilidad en el gol del empate del Alcoyano de la segunda jornada) que luces; ya fue suplente hace dos semanas, en el encuentro ante el Badalona en el José Rico Pérez, si bien, contra el Ebro en Zaragoza no solo formó en el once inicial, también pudo marcar en los compases finales.

El extremeño ha jugado completos cinco de los siete partidos de Liga disputados y el de Copa de treintaidosavos ante el Elche, después de perderse el de la eliminatoria anterior por sanción.

Noticias relacionadas

next