X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

convenio de colaboración

Avante Medios asesorará en su estrategia de comunicación a las empresas de Avecal

21/04/2017 - 

ALICANTE. La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal) continúa reforzando sus vínculos empresariales con otras entidades para reforzar el catálogo de servicios que ofrece a sus asociados. Dentro de esta línea de actuación, Avecal y Avante Medios han sellado un convenio de colaboración marco para mejorar la estrategia de comunicación de las empresas asociadas a la primera, a través del acceso a servicios específicos de comunicación y de planificación de medios.

El acto de firma del acuerdo ha contado con la presencia de la presidenta de Avecal, Marián Cano, y la delegada de la agencia en Alicante, Beatriz Herrera. Avante Medios es una agencia nacional independiente creada en el año 1993, caracterizada por prestar un servicio cercano y eficaz sus clientes. La empresa fundamenta sus servicios en aspectos como la planificación, la rentabilidad y la innovación. En la actualidad, esta entidad cuenta con diez oficinas y una plantilla con más de 60 empleados.

Avecal representa los intereses de los empresarios del calzado y de esta industria en la Comunidad Valenciana. En la actualidad, la entidad está integrada por más de 200 empresas que concentran a más de 400 marcas. Se trata de la asociación con mayor representación de la industria zapatera en la Comunitat Valenciana.

Noticias relacionadas

next