X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Audi inicia la comercialización de su nuevo todocamino coupé Q8

20/08/2018 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística alemana Audi ha iniciado la comercialización de su nuevo modelo todocamino coupé Q8, que permite completar la oferta de gama alta de la compañía, compuesta, además, por el A8, el A7 Sportback y el A6, según informó la empresa en un comunicado.

La marca los cuatro aros apuntó que este coupé de cuatro puertas representa el "tope" de su oferta de todocaminos y resaltó que en el último año ha renovado el A8, el A7 y el A6, por lo que la llegada del Q8 permite "coronar" su gama de producto.

El nuevo Q8 de Audi, al igual que el resto de modelos recién renovados, recibe la nueva filosofía de diseño de la compañía alemana y se convierte en el primer modelo de la compañía en haber sido diseñado completamente por el responsable de Diseño, Marc Lichte.

Este vehículo destaca por contar con un elevado grado de digitalización, a lo que contribuye el sistema MMI touch response, a través del que se puede acceder a las diferentes funciones del vehículo, así como al sistema de infoentretenimiento.

La gama alta de Audi puede disponer de una propulsión 'mild hybrid' de 48 voltios que permite reducir el consumo de combustible, gracias a que puede apagar el motor de combustión a velocidades de entre 55 y 160 kilómetros por hora, en función de las necesidades de cada momento.

Estos vehículos pueden contar con una dirección asistida dinámica y con una suspensión de aire adaptativa, al tiempo que también pueden montar un amplio abanico de sistemas de asistencia a la conducción, que hacen que tenga un nivel 3 de automatización.

Noticias relacionadas

next