X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche recibe al Getafe de Bordalás

Aspirantes a todo

Foto: Pepe Olivares
9/12/2016 - 

ALICANTE. Elche y Getafe, dos equipos que aspiran a todo en la presente temporada en Segunda División A, se ven las caras esta tarde (18 horas) en el estadio Manuel Martínez Valero.

Mientras que los franjiverdes llegan al partido como duodécimos con 22 puntos tras caer por la mínima en Miranda de Ebro la pasada jornada, el Getafe lo hace como cuarto con 27 después de superar al Sevilla Atlético por dos a cero.

Para el equipo que entrena Alberto Toril es fundamental la victoria si desea engancharse a la zona alta, pero aún lo es más para el Getafe si quiere seguir en puestos de play off (el Reus se ponía anoche con 27 puntos al superar al Sevilla Atlético en el partido adelantado al viernes)

El Elche que acumula dos victorias consecutivas ante su público, tiene las bajas por lesión de Mandi, Matilla y Eldin pero recupera a Juan Carlos y Álex Fernández que no jugaron ante el Mirandés por lesión el primero y sanción el segundo y que este sábado todo apunta a que estarán de inicio. Así, un posible once de Toril para este partido podría ser el formado por Juan Carlos, Correa, Armando, Pelegrín, Albacar, Dorca, Alex Fernández Pedro, Pelayo, Hervías y Nino. 

Por lo que se refiere al Getafe que entrena un José Bordalás que dirigió al Elche entre 2009 y 2012, y en el que juegan los exfranjiverdes Damián Suárez, David Fuster y Jorge Molina se presenta en el Martínez Valero después de sumar 21 de los 30 últimos puntos.

El 'Cata' Díaz por lesión y Nicolás Gorosito son baja en los azulones que se espera que salten al terreno de juego con un once muy simular al de las últimas jornadas: Alberto, Damián Suárez, Cala, Feltscher, Molinero, Lacen, Paul Anton, Álvaro Jiménez, Portillo, Pacheco y Jorge Molina.

El asturiano Víctor Areces Franco será el árbitro encargado de dirigir el encuentro.

Noticias relacionadas

next