X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Asignatura pendiente

Foto: Pepe Olivares
16/07/2017 - 

ALICANTE. Es la gran asignatura pendiente del Hércules en los últimos cuatro cursos y el director deportivo, Javier Portillo lo sabe bien.

Sufrió en sus propias carnes, en su último año como futbolista, la ira de la grada ante la falta de gol del equipo en general y la suya en particular (era un nueve sin olfato, lo peor que le puede pasar a un jugador que lleva ese número en la camsieta) y desde que dio el salto a los despachos ha tenido que lidiar con esa patata caliente, primero junto a Dani Barroso (con el que formaba un tándem que tan bien le vino en más de una ocasión a Juan Carlos Ramírez para esquivar las críticas) y desde hace dos meses en solitario.

Decía Samuel Llorca el día de su presentación que los proyectos ganadores se construyen desde atrás, "empezando la casa por abajo"; se trata de una hoja de ruta que el Hércules está siguiendo a dedillo y es que los cuatro fichajes (Falcón, Samuel, Santamaría y Juanjo Nieto) y una de las tres renovaciones (Peña) que se han realizado hasta la fecha guardan relación directa con esa zona del esquema (en la que ya se contaba con Buigues y Connor). Ahora bien, ya se sabe que "sin gol no hay fútbol". 

Además de si se concederá finalmente alguna baja (se espera a conocer la opinión de Siviero) y reforzar la posición de pivote ofensivo, lo del ariete sigue siendo un tema pendiente. "Habrá que tener paciencia", aseguran desde las oficinas de Foguerer Romeu Zarandieta. El problema es que en el pasado mercado de invierno ya se tuvo mucha pero cuando el nueve se puso a tiro, Ramírez optó por no fichar. 

Noticias relacionadas

Podría presentar directamente por registro su propuesta sin esperar a una reunión

El Hércules valora proponer a Hacienda un pago aplazado de la deuda en un máximo de seis años, pero sin abonar una entrada ni ofrecer garantías

Por |  - 

Se trata de una propuesta acorde con el plan de viabilidad que acompañaba el reconvenio aprobado hace un año por los acreedores ordinarios y santificado por el Juez de lo Mercantil. En enero de 2017, el club consensuó con los técnicos de Hacienda un convenio con las mismas características, pero la Directora General de Recaudación luego se negó a firmarlo.

next