X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Arranca Firauto

Foto: Pepe Olivares
13/05/2017 - 

ALICANTE. Este viernes abrían sus puertas en la Institución Ferial Alicantina (IFA) la cuadragésima edición de la Feria de Automóvil Firauto, la vigésimo sexta del Salón del Automóvil de Ocasión Expocar y la octava feria de la motocicleta Sobre Dos Ruedas.

En los pabellones 1 y 2 de la Institución Ferial Alicantina (IFA), sobre una superficie bruta de casi 30.000 metros cuadrados, 123 expositores (un 23% más que en la edición de hace un año) que representan a 66 marcas presentan una oferta que comprende más de 1.500 vehículos de cuatro y dos ruedas.

Durante el acto de inauguración, el presidente de Firauto, Óscar Giménez no escondía su deseo de que la feria impulse unas ventas que si bien en el presente ejercicio mantienen una progresión positiva (entre el 4 y el 5%), esta no es tan acusada como en el pasado cuando el Programa de Incentivo al Vehículo Eficiente (PIVE) llevó a "un incremento de un 15%".

Durante estos tres días se espera una asistencia superior a las 24.000 personas que acudieron a la cita de 2016.

Noticias relacionadas

next