X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de junio y se habla de ELCHE CF Villarreal CF B DISTRITO DIGITAL finestrat

Arón Canet está "muy motivado" para Losail y Alonso López se ve "muy preparado" para su debut

13/03/2018 - 

MADRID (Europa Press). El piloto español de Moto3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) afronta "muy motivado" el inicio del Mundial este fin de semana en el circuito de Losail, en Catar, mientras que su compañero Alonso López acude a su debut "muy bien preparado".

"Llego muy motivado a este Gran Premio después de una pretemporada muy dura, entrenando mucho y con ganas de demostrar el resultado de ese trabajo", señaló Canet en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Sobre el trazado de Losail, recordó que por el día puede que cuenten con "menos agarre de lo normal", pero que han "trabajado durante la pretemporada para que esto afecte lo mínimo posible". "Por el contrario, la temperatura ambiente será más alta, pero me encuentro suficientemente fuerte para rendir al máximo en esas condiciones", añadió.

Por su parte, su compañero de equipo y debutante en el Mundial, Alonso López, se ve "muy bien preparado para comenzar el campeonato", aunque sabe que van a un circuito que no conoce "y que además es de los difíciles". "Así que de momento buscaré que todo vaya saliendo bien. Naturalmente, tengo algunos nervios, pero sobre todo estoy muy contento e ilusionado", admitió.

"Al principio, es probable que se haya acumulado polvo de arena en la pista y me cueste algo adaptarme, pero creo que si lo consigo pronto es un trazado que, por mi estilo, se me puede dar muy bien", subrayó el madrileño.

Noticias relacionadas

next