X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

RALLY LA NUCÍA MEDITERRÁNEO

Ares también gana el Rally La Nucía Mediterráneo

Foto: Rally La Nucía Mediterráneo
4/11/2017 - 

LA NUCÍA. Iván Ares (Hyundai i20 R5), flamante campeón de España de rallies 2017, se ha proclamado vencedor de la 23ª edición del Rally La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’.

La prueba, en la que tomaron finalmente la salida 79 vehículos, congregó a lo largo de los siete tramos por las carreteras de la provincia de Alicante a unos 150.000 espectadores, tuvo a la lluvia como invitada especial y un último tramo, Confrides-Relleu, que quedó neutralizado a partir del noveno vehículo, arrancaba a primera hora de la mañana del sábado con un mano a mano entre el vencedor y que Joan Vinyes (Suzuki Swift R+N5) al que unos problemas mecánicos descolgaron de la lucha por el triunfo, solo siendo capaz de amenazar la victoria del piloto gallego un Miguel Fuster (Renault Clio N5) que llegó a ponerse a 11 segundos en el antepenúltimo tramo pero terminó finalmente a 44,5. Tercero fue Gorka Antxutegi (Suzuki Swift R+N5) a poco más de un minuto de Ares.

Foto: Rally La Nucía Mediterráneo

Noticias relacionadas

next