X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Antonio Orozco actuará en Benidorm el 20 de julio 

15/05/2018 - 

BENIDORM. Antonio Orozco ofrecerá un concierto en Benidorm el 20 de julio de este año. Será en el Auditorio Julio Iglesias, y según ha explicado el concejal de Eventos, José Ramón González de Zárate, no será la única actuación prevista para este día, ya que será un festival que comenzará por la tarde y se prolongará de madrugada. Los otros grupos y cantantes se confirmarán la semana que viene, según afirmaron el edil y los representantes de Benidorm Sound y Con Mucho Arte.

Las entradas están a la venta desde las 12 horas de este martes, en las páginas web de las dos productoras así como en entradas a tu alcance. Y tienen un precio de salida de 18 euros, con una rebaja para los más pequeños, que será de 15 euros.

De este modo, se empieza a cerrar el cartel que conformarán los ciclos de música en el auditorio. Así, estarán Sergio Dalma y la ‘bailaora’ Sara Baras los días el 6 y el 22 de julio respectivamente. Además, han anunciado un nuevo espectáculo de Los Morancos para el día 14 de julio.


Noticias relacionadas

next