X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de agosto y se habla de atentado barcelona nino ELCHE CF DAVID FERRER

Antes de entrar, dejen salir

Foto: Rafa Molina
5/08/2017 - 

ALICANTE. Uno de los dos delanteros centros con los que la dirección deportiva del Hércules tenía claro que quería reforzar el equipo ya está aquí.

El club blanquiazul anunciaba este viernes la contratación de Carlos Fernández, un nueve de 26 años de edad que ocupará la ficha de profesional que dejaba libre un día antes Javi Flores. Ahora bien, la intención de Javi Portillo y Carlos Luque es que el segundo nueve sea también sénior por lo que su llegada habría de ir acompañada de una baja ya que las 16 fichas profesionales vuelven a estar cubiertas. Alguien dirá que no pasa nada porque Jesús Berrocal (el delantero centro que se firmó el verano pasado) está llamado a hacer sitio al nuevo nueve, pero es que al Hércules no le está resultando nada fácil deshacerse del cordobés ya que no puede pagarle la totalidad de lo que le resta de contrato (hasta el 30 de junio de 2018) y tampoco encuentra a un conjunto que quiera asumir su ficha. El último intento, realizar un truque con el Alcoyano por David Torres, aseguran desde el Rico Pérez que no se ha podido concretar precisamente por razones económicas. 

Al interés del Hércules por contar con dos delanteros centro que ocupen ficha de profesional se une la necesidad (con permiso de Miñano) de incorporar a un mediocentro creativo. En ese caso, la dirección deportiva no tiene tan claro si optará por un sub-23 o un sénior, pero de ser lo segundo se tendría que conceder otra baja... 

Omgba y Ramírez

Y mientras Franck Omgba, el principal candidato a abandonar la disciplina blanquiazul no ya ahora, también en el pasado mercado de invierno, sigue ahí. Sorprende que se haya puesto el listón tan alto a la hora de valorar lo que puede aportar Javi Flores (las dudas de Sivero resultaron clave) y sin embargo el mediocentro camerunés siga en plantilla. En enero, Juan Carlos Ramírez evitó que se le rescindiera; igual es que no hay dos varas de medir si no que ahora está ocurriendo lo mismo, en contra de nuevo de la voluntad de la dirección deportiva.

Noticias relacionadas

next