X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ella es la primera Bellesa Infantil de Polígono Babel - Pérez Sales, un logro que lleva con orgullo 

Andrea del Caño, una bellesa por dentro y por fuera

13/06/2018 - 

 ALICANTE.- Apasionada por la fiesta, vive les Fogueres desde que tan solo era un bebé. Sus «recuerdos lejanos»  y algunas imágenes que lo atestiguan, confirman que, con solo cuatro meses, ya desfiló, según sus palabras, «como mini belleza».

Ahora se siente muy afortunada de poder hacerlo de forma oficial y representando a todo un colectivo de la sociedad alicantina. Un mandato en el que, asegura, quiere «ser única y distinta a las demás» , refiriéndose a sus antecesoras en el cargo. Quiere marcar su sello propio y, con el desparpajo que transmite, todo parece indicar que así será.

Lea Plaza al completo en su dispositivo iOS o Android con nuestra app

Los compañeros de racó le suelen recibir al grito de «olé, esa Belleza». Y no es de extrañar porque es la primera vez en la historia de la Foguera Polígono de Babel-Bernardo Pérez Sales que consiguen que su candidata sea Bellesa Infantil. Así que afirma estar muy orgullosa del logro obtenido, asumiendo que se trata de «un cargo que requiere mucho esfuerzo y responsabilidad», para el que espera cumplir las expectativas de su Foguera, del jurado que la eligió y también de toda la ciudad.


* Lea el artículo completo en el número de junio de la revista Plaza

Noticias relacionadas

next