X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

julián montesinos y laura tena se incorporan a la oficina

Andbank refuerza su equipo en Alicante con el objetivo de captar 100 millones en patrimonio

9/05/2017 - 

ALICANTE. La banca privada se refuerza en Alicante. Mientras la oficina de CaixaBank de este segmento ultima su traslado a la avenida de Maisonnave (en el antiguo local de la AEAT) para poder seguir creciendo, Andbank España acaba de reforzar su oficina en la capital alicantina con dos nuevas incorporaciones, según han informado fuentes de la firma. La entidad especializada en banca privada ha fichado a Laura Tenas y Julián Montesinos como nuevos banqueros privados para su oficina de Alicante, en el contexto de la estrategia de crecimiento de Andbank en la capital alicantina.

La oficina, situada en el número 2 del Paseo de la Explanada, se ha consolidado en los últimos meses tras la llegada de César Martínez como nuevo director. En la actualidad, Andbank cuenta con casi 500 clientes en la provincia de Alicante, y tiene previsto alcanzar los 100 millones de euros bajo gestión en el medio plazo, según las mismas fuentes. A nivel autonómico, la firma es una de las entidades de banca privada independientes más importantes de la Comunitat, donde gestiona 582 millones de euros y cuenta con 16 empleados.

Laura Tenas, que cuenta con casi 20 años de experiencia en el sector, viene de desarrollar labores de consultoría financiera para diferentes entidades financieras. Anteriormente, trabajó en KBL European Private Bankers y Bankia, donde desarrolló labores como banquera privada senior. Tenas es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Murcia y cuenta con diferentes cursos de fiscalidad, prevención de blanqueo de capitales y Bolsa.

Julian Montesinos es graduado en Dirección de Empresas por la Universidad CEU Cardenal Herrera, en la especialidad en Derivados Financieros, donde obtuvo el premio al mejor expediente académico (Rotary International). Montesinos llega procedente de Banco Santander, donde primero realizó labores dentro de la red comercial para pasar después al área de Banca Privada (Santander Private Banking).

"Con estas dos incorporaciones logramos  aunar dos cualidades fundamentales a la hora de ofrecer un mejor servicio: la amplia experiencia y el conocimiento de las necesidades de los clientes con el que cuenta Laura Tenas y la juventud, el empuje y las ganas de trabajar de Julián Montesinos, con un perfil más junior pero con una proyección profesional enorme. Estos fichajes nos permitirán seguir ofreciendo un servicio especializado y de calidad para todos los clientes de nuestra provincia", señala el director de la oficina alicantina.

Andbank España está especializada en la gestión integral de grandes patrimonios desde hace más de 85 años. A finales de 2014 adquirió el negocio de banca privada y personal de Inversis, lo que convirtió a Andbank en una de las mayores entidades independientes de banca privada y personal del mercado nacional. El banco está presente en 24 provincias, a través de 17 oficinas propias y una red de 106 agentes financieros y 35 EAFIS. Ofrece una amplia variedad de productos y servicios de inversión y cuenta con la plataforma tecnológica de Inversis Banco.

Noticias relacionadas

next